Me llamo Andrea Martinez, vivo en Madrid centro y tengo 15 años

martes, 21 de noviembre de 2017

MODA FEMENINA SIGLO XXI

El siglo XXI se enfrenta a un problema: toda la moda está ya inventada. La resolución entonces es modernizar las modas de los siglos anteriores con materiales modernos y siempre dentro de una practicidad. 

Se mantienen los vaqueros y minifaldas y vuelven las faldas largas y los pantalones anchos. La altura del pantalón varía enormemente cada dos años y se introducen prendas de otras culturas (los pantalones cagados, las camisas indias…). Es asombroso que no llevemos túnicas griegas, aunque sí que llevamos sandalias inspiradas en el calzado griego, en verano. En cualquier caso, lo que tiene de espectacular este siglo con respecto a los demás es que no hay una moda uniforme. En los siglos anteriores el atuendo femenino era de una forma y el masculino de otra, dentro de ciertas diferencias personales y de clase social, todos vestían igual. Ahora no hay dos personas que lleven lo mismo. Una lleva pantalones y jersey y la de al lado falda larga y chaqueta, y la de más allá minifalda y camiseta. La moda de este siglo se basa en la diversidad.


UGGS + MINIFALDA

Sabemos a la perfección que la moda no siempre sigue las leyes de la lógica; sin embargo, llevar un par de las botas más calientes en la historia combinadas con una mini falda o shorts no tiene absolutamente ningún sentido. Lo peor de todo es que, casi diez años después todavía podemos ver en las calles a alguna que otra despistada que sigue llevando este combo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario